RECOMENDADO DE NE: EL ASESINATO DE PITÁGORAS de Marcos Chicot (DUOMO EDICIONES)

EL ASESINATO DE PITÁGORAS
Marcos Chicot
Duomo Ediciones

Un thriller histórico. Intriga, amor, acción y enigmas matemáticos
Un viaje a la magna Grecia
Una novela basada en hechos reales
Pitágoras, un personaje fascinante

El asesinato de Pitágoras fue el e-book más vendido del mundo en español desde su lanzamiento.
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder político de su época, está a punto de elegir, de entre sus discípulos, al que será su sucesor. Pero éstos, de pronto, comienzan a ser asesinados.  ¿Quién se esconde detrás de los crímenes? Sólo una mente oscura y poderosa, que parece superar a la del mismísimo Pitágoras, puede ser capaz de querer matar al anciano filósofo.  La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino, a la vez que intentarán escapar de los fantasmas del pasado y de las oscuras amenazas del presente.
Pitágoras fue uno de los filósofos más importantes de su época y uno de los hombres más  poderosos y misteriosos de todos los tiempos. Dueño de un carisma irresistible y  un intelecto prodigioso aprendió de los mejores maestros griegos (Tales de Mileto  y Anaximandro), absorbió los conocimientos de los matemáticos egipcios y babilonios y  se relacionó con los magos caldeos. Realizó numerosos avances revolucionarios para la  humanidad y algunos contemporáneos suyos afirmaban que era capaz de sanar mediante la imposición de sus manos, de controlar las fuerzas de la naturaleza y ejercer el don de la predicción. Su profunda sabiduría ha llegado hasta nosotros.


Babelia, suplemento cultural del diario El País, de España, eligió El asesinato de Pitágoras como el libro digital del año.


 QUÉ DIJERON LOS MEDIOS:

“Un thriller apasionante, una magnifica ambientación histórica, original e y bien documentada: Marcos Chicot es un auténtico talento,”
Ildefonso Flacones
“Un trepidante thriller histórico que nos transporta a la cuna de nuestro mundo entre intrigas y pasiones.”
Víctor M. Amela
La Contra La Vanguardia
“Estupenda novela histórica, con argumento de investigación criminal.”
Clío
“Un thriller trepidante con una sólida base histórica”
 El Periódico Dominical
“Con arquitectura de novela histórica y misterio policial se presenta El asesinato de Pitágoras”
Qué Leer
“Realmente los viajes en el tiempo existen gracias a escritores como Marcos Chicot… Nos movemos cómodamente por las calles tapizadas de Síbaris, entre las gentes del mercado que vocean su mercancía diaria o en los oscuros rincones de una casa administrada por esclavos.”
Torre de Babel
“Te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.”
Novela histórica
“Apasionante thriller histórico de intriga, amor, acción y enigmas.”
El Placer de la lectura

“Una novela que me ha sorprendido, me ha enganchado y me ha resultado sumamente interesante, con un autor que maneja a la perfección la tensión y el suspense hasta los últimos instantes. Totalmente recomendable.”
Leer es viajar
“La minuciosidad con que recrea la época aportando detalles dota a la novela de un realismo increíble... Una de las cosas que sobresale en esta novela es el estilo narrativo del autor… Aunque la novela mantiene un buen ritmo desde el principio, este aumenta al final de la misma para construir un desenlace repleto de acción.”
Adivina quien lee 
“...la intriga, el misterio, el romance y los hechos reales se entremezclan a la perfección... Todos los personajes son tan interesantes que no sabrás por cuál de las historias decantarte. Aunque eso no importa, porque sus caminos se cruzarán una y otra vez invitando al lector a desentrañar el misterio que poco a poco se va tejiendo. Me ha gustado, y mucho.”
Bailando entre libros




Comentarios