Novedades Editoriales Julio 2014: ¡Llega a la Argentina SECRETOS DE PLASTILINA! (ATLÁNTIDA INFANTIL)


SECRETOS DE PLASTILINA es una serie de libros creada por el artista plástico israelí Rony Oren. Esta colección, sencilla y divertida, brinda las herramientas para dar forma a simpáticos personajes de plastilina con facilidad, de modo creativo y estimulante.
El método de Rony Oren es muy simple –la combinación de tres formas básicas: pelotas, salchichas y galletas–. A partir de explicaciones claras, acompañadas con ilustraciones paso a paso, y en escala uno en uno, los lectores de todas las edades podrán crear con plastilina los animales y las fantasías retratados en las imágenes de cada libro.
La serie Secretos de Plastilina ha sido traducida al francés, alemán, danés, griego y ruso. Ahora, Atlántida Libros la presenta al público de habla hispana de Argentina y toda América.
 

MASCOTAS Y ANIMALES DE LA GRANJA
Secretos de Plastilina 1
Mascotas y animales de la granja es el primer título de esta serie best-seller ideada por Rony Oren. En sus páginas, hay animales domésticos y del campo, flores, vegetales y más. Cada escena está acompañada por la sección “Más secretos de plastilina”, en la que el autor ofrece un sinfín de consejos prácticos para un buen amasado de la plastilina y diseño de las piezas.


 


ANIMALES SILVESTRES
Secretos de Plastilina 2
En Animales silvestres habitan animales de la selva y de otras zonas, así como varios recursos relacionados. Incluye también la sección “Más secretos de plastilina” para seguir explorando con este fabuloso método.




DINOSAURIOS
Secretos de Plastilina 3
Dinosaurios es el tercer título de esta serie. Es una propuesta de técnica avanzada, para los lectores que ya practicaron con los títulos anteriores. Cada escena está acompañada por la sección “Documentos de Identidad”, en la que se ofrece información detallada sobre impresionantes dinosaurios.



Rony Oren es un artista plástico israelí que crea en plastilina desde hace más de 30 años. Gracias a su experiencia como realizador y el trabajo en talleres realizados con niños, ha desarrollado este método simple, original y efectivo para modelar con plastilina.

Oren escribió e ilustró más de 30 libros y realizó series animadas, que fueron emitidas en decenas de canales de televisión en el mundo, siendo un referente en el método de Stop-Motion. Se ha desempañado también como Director del Departamento de Animación en la Academia de Arte y Diseño Bezalel (Israel).


Comentarios