Novedades Editoriales Julio 2014: SIRIO - OBELISCO (URANO)

SIRIO

ESTOY CON VOSOTROS
Ster Linnander
Colección: Nueva Consciencia
Temática: Espiritualidad
En el año 1996, durante una ceremonia chamánica realizada en Arizona, Sten Linnander percibió que la Tierra le hablaba con voz inequívoca y clara pidiéndole que subiera a la cumbre de una montaña cercana y "hablase normalmente" con ella. Así comenzó una serie de comunicaciones entre el autor y la Tierra, que se prolongaron durante tres meses. Tardó 15 años en vencer su escepticismo y sus dudas, tanto en relación con las manifestaciones de la Tierra como acerca de cómo estos mensajes serían recibidos por el público. Ahora, habiendo restablecido la misma conexión clara, Sten Linnander cumple la promesa que hiciera a la Tierra publicando este libro. En él el planeta se nos muestra como un ser sintiente, consciente y vivo, en íntimo contacto con los humanos. Estoy con vosotros nos invita a cooperar y a comunicarnos con la Tierra, pues ambos tenemos una finalidad común. Nos invita a despertar y a ser conscientes de esa parte nuestra que ya está en íntima conexión y comunicación con la Tierra.

CONOCE A LOS ANGELES
Eva White
Colección: Ángeles
Temática: Angelología
Cuando nos hacemos conscientes de los ángeles tiene lugar en nuestra vida un cambio muy importante. Nuestra conciencia se acrecienta y somos mucho más receptivos a la guía divina que nos llega a través de ellos. Nuestra vida transcurre entonces en un nivel y una dimensión totalmente distinta. Una dimensión mucho más elevada, luminosa y mágica. Este libro recoge descripciones y opiniones de diversos autores sobre nuestros hermanos mayores los ángeles, y muestran la visión que de ellos tuvieron diversos artistas de todos los tiempos. Tal vez sirva de ayuda para abrir tu mente y tu corazón a su presencia. No temas. Ellos velan por vos y por tus asuntos. Tu ángel y vos forman ya un equipo. Sentilo en tu corazón y aceptá su ayuda con gratitud.

OBELISCO

EL COLAPSO ECONOMICO FINAL
Aharon Rabi Shlezinger
Colección: Cábala y Judaísmo
Temática: Cábala y Judaísmo
El mundo está atravesando una etapa de cambio; es un síntoma que se percibe en todos los ámbitos. No hay día en que los medios de comunicación no hablen del asunto. Tampoco los gobiernos se dan una tregua y los miembros que los forman mantienen intensos debates para elaborar planes que les permitan enfrentarse al caos que se ha desatado. En esta obra, el rabino Shlezinger expone los orígenes de este caos basándose en inéditas revelaciones de la Cábala. El autor menciona profecías bíblicas originales que describen con exactitud todo lo que está sucediendo en nuestra era y desvela los enigmas del cambio climático, la globalización, la crisis económica mundial, la industrialización y la falta de empleo. Asimismo, Shlezinger nos muestra el origen de las profecías que pronosticaron las hecatombes más crueles de la historia, como el holocausto nazi. Y también menciona la profecía que da origen al título de esta obra.

LA HISTORIA SECRETA DE LOS REPTILIANOS
Scott Alan Roberts
Colección: Mensajeros Del Universo
Temática: Esoterismo / Mensajeros Del Universo
La posibilidad de que inteligencias no humanas hayan visitado nuestro planeta, e incluso hayan copulado con los seres humanos primitivos, se encuentra en muchos de los antiguos registros culturales y religiosos de nuestra civilización. Existen registros históricos que revelan, además, que esas inteligencias eran reptiles en su naturaleza o, al menos, han sido representados a lo largo de la historia humana con forma reptiliana. Desde la Serpiente Nahash, en el Jardín del Edén, a Atum, el hombre-serpiente egipcio, o Quetzalcotl, el dios serpiente de los mayas, hasta la serpiente de doble hélice de Enki/Ea en la antigua literatura sumeria, la serpiente ha sido el enlace omnipresente entre los humanos y los dioses de todas las culturas. Scott A. Roberts reúne en este libro mitos de diversas culturas y religiones alrededor de la figura de la serpiente, trata el fenómeno OVNI, y plantea preguntas muy serias con respecto a los orígenes de la fe, de la veracidad de la Sagrada Escritura, y la naturaleza de la realidad espiritual y temporal. Esta obra no sólo ofrece más datos sobre el "alienígena antiguo", con las pruebas y las conclusiones de costumbre, sino también un amplio repertorio de información religiosa, arqueológica y cultural que desafía no sólo a las respuestas fáciles de fe, sino también a la santidad arraigada en la ciencia de la antropología.

EL LIBRO DE LA FORMACIÓN
Anónimo
Comentarios de Najmanides De Girona
Colección: Cábala y Judaísmo
Temática: Cábala y Judaísmo
El Séfer Yetzirah o El libro de la formación es el texto cabalístico más traducido a lenguas occidentales, el más famoso y difundido, pero también el peor conocido. Compuesto únicamente por seis breves capítulos, ha sido objeto de numerosos comentarios. Najmánides de Girona, talmudista y médico catalán que trabajó con varias versiones de este extraordinario texto, nos ha dejado un comentario parcial que, sin embargo, resulta sumamente interesante para comprender la manera de razonar y enseñar de los cabalistas. La presente traducción incluye el comentario de Najmánides así como las páginas del Kuzari de Iehudah haLevi que aluden al Séfer Yetzirah.

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA Y DESTINO FAMILIAR
Patrick Obissier
Colección: Salud y Bienestar
Temática: Terapias Alternativas
Para Patrick Obissier la enfermedad es una solución biológica y simbólica del organismo que tiene un propósito, pues se trata de un programa de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. La descodificación biológica parte de esa premisa: la enfermedad es una respuesta física determinada frente a una situación estresante, a un conflicto no resuelto que se ha vivido en soledad. Todo conflicto da lugar a una gran alteración emocional que no tiene salida posible, o al menos la persona afectada no la ve. Es como si dicha persona hubiera vivido un instante de desconexión, un aletargamiento emocional que ha quedado anclado en su interior; y es entonces cuando esta forma de terapia puede ayudar al individuo a descubrir el conflicto, a tratarlo, mediante la descodificación de la enfermedad. Una vez descubiertas las soluciones que crean armonía en nuestro cuerpo y nuestra vida, el organismo ya no tendrá que generar ninguna dolencia para restablecer el equilibrio perdido, y dicha dolencia dejará de formar parte del legado que dejemos a nuestros descendientes. El terapeuta e investigador Patrick Obissier aporta en esta obra una nueva comprensión de la salud individual y familiar.

PIENSE Y HAGASE RICO DÍA A DÍA
Napoleon Hill - Joel Fotinos - August Gold
Colección: Éxito
Temática: Éxito
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado. Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas. La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora. Este volumen incluye también "Los seis pasos para el éxito", una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.

COMO CONSEGUIR LO QUE REALMENTE QUIERES
Barbara Sher y Annie Gottlieb
Colección: Crecimiento Personal
Temática: Crecimiento Personal
Cindy Fox era camarera, ahora es piloto; Peter Johnson era camionero, ahora es propietario de una granja; Tina Forbes era una artista en apuros, ahora goza de gran éxito; Alan Rizzo era editor, en la actualidad es el dueño de una librería. Lo que tienen en común estas personas es que han sabido utilizar las efectivas estrategias que proporciona Barbara Sher para realizar verdaderos cambios en sus vidas. El programa que se expone en la obra es sumamente práctico y pone a tu servicio tus sueños y anhelos para que logres resultados maravillosos. Entre muchas otras cosas, en este libro aprenderás a: Descubrir tus puntos fuertes y habilidades. Convertir tus miedos y sentimientos negativos en herramientas positivas. Planificar el camino hacia tu objetivo y determinar las fechas para alcanzarlo. Trazar tus progresos día a día. Crear una red social de contactos y recursos. Utilizar un sistema formado por tus propios compañeros, amigos y conocidos para mantenerte en el camino hacia el éxito.