Novedades Editoriales Julio 2014: VERGARA (Ediciones B)

LA ESENCIA DEL JAZMÍN
Jude Deveraux
Colección Amor & Aventura
Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa… Cay se aviene a un plan que no sale en absoluto como debía y acaba huyendo, al amparo de la noche y junto con el fugitivo escocés, de los perseguidores de este. Aunque debería haberle temido, Cay se siente irremediablemente atraída por Alex, que asegura ser inocente de lo que se le acusa. ¿Puede confiar en él, o corre el riesgo de cometer el mayor error de toda su vida? Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente.
Jude Deveraux es autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. La serie Edilean, también aclamada por el público, está integrada por El aroma de la lavanda, Los días dorados, El color de la pasión y la presente novela, y se completará próximamente con la publicación de Anhelos del corazón. Jude Deveraux vive en Carolina del Norte.

EL COLOR DEL TÉ
Hannah Tunnicliffe
Colección Novela Vergara
Después de trasladarse con su marido a la minúscula y ajetreada isla de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero: una alta y solitaria pelirroja que destaca entre la multitud de las agitadas calles chinas. Grace, que tras recibir la devastadora noticia de su infertilidad ve que tanto su matrimonio como sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos, decide hacer algo audaz y recurre a lo que más le gusta: preparar pastas y disfrutar del placer del té. Grace inaugura una cafetería donde sirve té, café y macarons, las deliciosas galletas francesas del color de las piedras preciosas. Allí, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creía enterrados hacía tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que es ahora o nunca, que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma…
El color del té es una deliciosa historia de amor, amistad y renovación, aderezada con los exóticos aromas y paisajes de China.
Hannah Tunnicliffe, nacida en Nueva Zelanda, confiesa ser una nómada. Tras graduarse en Ciencias Sociales abandonó su tierra natal para vivir en Australia, Inglaterra y Macao, así como en una caravana llamada Fred. Dejó una prometedora carrera en el ámbito de los recursos humanos para dedicarse a su pasión: escribir. En la actualidad vive en Vancouver, Canadá, con su marido, Matthew, y su hija, Wren. El color del té es su primera novela.

EL BUSCADOR Y LA BÚSQUEDA DE LO SAGRADO
Guy Finley
Colección Vivir Mejor
“Nuestro mundo evoluciona solo por un motivo: en algún lugar, alguien -como tú y yo- ‘cambia’. De pronto llega un visitante imprevisto aunque largamente esperado. La mente se había preparado para esa llegada y se produce una unión entre lo que ha sido y lo que puede ser. Como las estrellas que salpican el cielo nocturno nuestra historia está llena de momentos brillantes, en los que nace algo completamente nuevo. De ellos provienen los descubrimientos que modifican el mundo que conocemos. Pero es también posible una unión muy distinta, que modifica la naturaleza del individuo que hace posible esa unión. En esos instantes de resplandor interior las formas inútiles y las creencias limitadas, junto con las antiguas deidades en que se originan, se reducen a cenizas,” nos dice Guy Finley.
Los buscadores de todas las épocas han sentido el impulso esencial de fundirse con la parte más elevada de sí mismos. Tenían y tienen la certeza de que la humanidad está llamada a regresar a su origen divino. Tal vez hoy, más que nunca, necesitamos unirnos a esa búsqueda. Imaginemos el fin de todas las formas de fanatismo surgidas de diferencias ficticias, el comienzo de un nuevo tipo de paz creada a partir de la comprensión de que todos los seres de la tierra tenemos un objetivo común.
El buscador y la búsqueda de lo sagrado nos invita a emprender nuestra búsqueda personal a través de una amplia recopilación de gemas espirituales que incluyen textos sagrados de las distintas tradiciones y palabras de grandes maestros del mundo. Místicos, filósofos, poetas o científicos tan diversos como Confucio, Rumi, Lao tzu, William Blake, Blas Pascal, Krishnamurti, Erich Fromm, Albert Einstein, Georg Gurdie‑ o Walt Whitman están presentes en estas páginas para revelar una verdad única: en cada persona habita una Luz viviente; una conciencia cuyo amor y compasión nunca vacilan; una inteligencia eterna cuya sabiduría, una vez que despierta, ofrece explicación y solución al sufrimiento y la pena que vemos a nuestro alrededor y en nuestro interior.

Este libro fascinante y oportuno revela la secreta unidad entre todas las religiones y la profunda verdad de que la experiencia espiritual es universal y está disponible para todos.

Comentarios