Novedades Editoriales Julio 2014: EMPRESA ACTIVA (URANO)

CONVÉNCEME
Alejandra E. Falco
Colección: Gestión Del Conocimiento
Temática: Negociación
¿Cómo incrementar la probabilidad de que una persona diga que sí? ¿Es importante para usted cumplir con sus objetivos y, además, hacerlo fortaleciendo las relaciones con las personas con las que debe interactuar? Si su respuesta es sí, entonces este libro es para usted. Le ofrece los recursos necesarios y muchísimos ejemplos de aplicación concreta. Es de fácil lectura pero ¡cuidado!: para incorporar la metodología usted debe practicar.

INFLUIR SILENCIOSAMENTE
Jennifer B.Kahnweiler
Colección: Gestión Del Conocimiento
Temática: Liderazgo
Una guía para introvertidos que deseen mejorar sus habilidades para influir en los demás. Los introvertidos a veces pueden sentirse impotentes en un mundo que parece diseñado para que los extrovertidos manden, pero hay más de una sola forma de influir. La autora de este libro prueba que los introvertidos pueden tener gran influencia en la decisión de las cosas, siempre y cuando no pretendan actuar como extrovertidos, sino que aprovechen sus singulares talentos para dejar huella y modificar las cosas. La autora identifica seis virtudes que suelen tener los introvertidos y desarrolla una pequeña evaluación para medir el coeficiente para influir silenciosamente que tiene una persona y así saber qué tan bien está utilizando esas seis virtudes. También brinda una serie de herramientas y sugerencias para que el lector pueda mejorar y potenciar esas virtudes. Jennifer B. Kahnweiler, PhD, ayuda a líderes a través de sus programas de coaching ejecutivo, entrenamiento y conferencias. Conocida como la Doctora con los pies en la tierra, se especializa en trasladar la teoría del liderazgo a la práctica. Se incluyen entre sus clientes Capital One, Turner, At&T, Coca Cola y General Electric. Además es autora del libro El líder introvertido, publicado en Empresa Activa.

EL MARKETING DEL PERMISO
Seth Godin
Colección: Éxito
Temática: Marketing

Un clásico del marketing cada vez más vigente Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores. Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Comentarios