PRHGE: En agosto llega a librerías ADULTERIO, la nueva novela de Paulo Coelho

En agosto llega a librerías ADULTERIO, 
la nueva novela de Paulo Coelho. 

En esta nueva obra el autor explora el universo femenino, sus dudas, pasiones y sus secretos, su entrega a lo prohibido y su redención. Una novela de crecimiento, tan humana como nuestra propia vida.




Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A los 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que ya nada se transforme, o que todo cambie de repente. Es en ese momento cuando reaparece Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerle sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Acorralada entre la culpa y el placer, tendrá que encontrar su propia redención.

Paulo Coelho habla de su nuevo libro ADULTERIO


Comentarios

Helena ha dicho que…
Soy escritora española, y me ha llamdo la atención la simlitud de la sinopsis de mi último libro tiutlado TRAS LOS BESOS PERDIDOS, que salió en Enero, con la sinopsis de Adulterio de este gran conocido autor. Me ha hecho gracia pensar que tal vez nos inspiraron las mismas musas. Aquí tienen el enlace de un libro con una historia muy similar con Adulterio.
TRAS LOS BESOS PERDIDOS http://www.amazon.es/Tras-Los-Besos-Perdidos-Volution/dp/849417907