RECOMENDADO DE NE: LOS PILARES DE LA TIERRA, la gran obra de Ken Follett en Edición Conmemorativa (PLAZA & JANES - PRHGE)

LOS PILARES DE LA TIERRA
Ken Follett
EDICIÓN CONMEMORATIVA
Novela Histórica
Esta edición conmemorativa incluye una introducción del autor. Una obra ya clásica y consagrada, de nuevo al alcance de todos los lectores.
La obra maestra de Ken Follett y una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.
“Lo atractivo de la media es el contraste entre las vidas de la gente, que era muy pobres y brutales y las construcciones que hacían”.
Ken Follett

Ken Follett nació en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949 y estudió en el University College de Londres. Tras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. En 1978 publicó su primera novela, La Isla de las Tormentas, llevada a la gran pantalla como El ojo de la aguja, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, su muy esperada continuación Un mundo sin fin, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Alto riesgo, Vuelo final y En el blanco.

Comentarios