SUB-URBANO EDICIONES presenta su primera colección de e-books de nuevos narradores Iberoamericanos:

La primera colección de e-books de nuevos narradores iberoamericanos que se produce desde los Estados Unidos para el mundo entero. Enteramente en español.

Dos líneas simultáneas de narrativa breve, una dedicada a la literatura de corte absurdo y fantasioso y otra de corte realista y urbano. Ambas iniciativas, coordinadas y editadas por el escritor y crítico Salvador Luis
tienen como objetivo brindar a los usuarios de e-readers y tablets la oferta más variada de narrativa en español, seleccionando en una colección de 20 e-books la obra de jóvenes autores que actualmente reciben reconocimiento en sus países de origen. Una colección indispensable para amantes de la literatura en español, estudiantes universitarios y catedráticos.
Disponible en archivos ePUB y MOBI para descarga automática en

Además podés encontrar:
Colección Huellas en el mar
En los cinco volúmenes que componen Huellas en el mar se encuentran reunidos veintidós autores latinoamericanos que viven en España. Les une tener una voz que muta con la inmersión en un territorio primero ajeno, luego apropiado. También el hecho de partir para encontrar una voz narrativa. Cada volumen tiene un hilo conductor: relaciones de pareja, familia, exilio, violencia, misterio. Entre ellos hay más de soledad y singularidad que de convergencia o unidad. A los autores que aparecen en Huellas en el mar no les afilia una generación, ni una localización, ni el tema, ni la forma o la técnica. Les relaciona la zozobra permanente de su lenguaje en el choque de las aguas de la lengua materna embestida con constancia por la del lugar de adopción. Su editor es el escritor Doménico Chiappe.

20/40 - Autores latinoamericanos menores de 40 años radicados en EE.UU.

20/40 es la primera colección de cuentos de autores latinoamericanos menores de cuarenta años radicados en Estados Unidos. Tiene como objetivo mostrar al mundo entero que la literatura latinoamericana goza de muy buena salud en este país. 20/40 se publicará en cinco entregas -cuatro cuentos por entrega- y su editor es el escritor chileno Antonio Díaz Oliva.


Comentarios