Novedades Editoriales Agosto 2014: PUNTO DE LECTURA

REINVENTA TU CUERPO, RESUCITA TU ALMA
Cómo crear un nuevo yo
Deepak Chopra
Deepak Chopra, uno de los máximos exponentes del pensamiento oriental, nos muestra en estas páginas que el cuerpo tiene una sorprendente capacidad de sanación que debemos comprender. No nos sentimos plenos porque hemos excluido nuestro cuerpo del camino espiritual, mientras que ubicamos el alma en una región imaginaria más allá de este mundo. Así, creemos que la unidad es un objetivo exótico, sólo al alcance de individuos espiritualmente dotados.
La única forma de superar esta perspectiva es dejar de concebir la materia, la mente y el espíritu como realidades separadas. Basado en un profundo conocimiento de las culturas milenarias, el autor demuestra que la plenitud que nace de la combinación de cuerpo, mente y espíritu es posible, y nos guía a través de diez pasos para alcanzar la unidad de nuestra naturaleza con el universo.

EL CÓDIGO NAZI
F. G. Haghenbeck
A través de estas páginas, el autor recrea las convulsas circunstancias que sacudieron al mundo durante la segunda guerra mundial —campos de concentración, juegos de espías, agentes y asesinos encubiertos— para situarlas en México.
Lorenzo Blanquet, operador político y mano derecha de Lázaro Cárdenas en la secretaría de Defensa, acepta el encargo que le hace un refugiado judío: matar a un presunto espía alemán, encargado de asesinar a miles de inocentes en Europa, y que ahora se encuentra refugiado en Veracruz. Así, comienza a seguir su pista, a acecharlo pacientemente con el fin de desenmascararlo y cumplir su cometido. Sin embargo, a cada paso que da las cosas se vuelven menos claras y deberá desentrañar una complicada trama de venganzas, traiciones y manipulaciones, en donde nadie es quien dice ser y las cosas no son como aparentan.
Un cautivador thriller que tiene como trasfondo el papel de México durante aquellos años de confrontamientos que marcaron al mundo.

 
MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA
Annabel Pitcher

El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia tras un ataque terrorista y cómo cada uno se las arregla para recomponer sus vidas.


Comentarios