Novedades Editoriales Agosto 2014. EMPRESA ACTIVA (Distr. URANO)

SOY EXITO
Luis Sabbi
Colección: Gestión del Conocimiento
Temática: Liderazgo
Me encantaría ganar más dinero, manejar mis tiempos, mejorar mis comunicaciones, cambiar de trabajo, ser más delgado, confiar en el futuro, saber más de algún tema, terminar mi carrera, hacer lo que quiero. En fin, decimos querer tantas cosas… ¿Cuál es la distancia que separa tu decir de tu hacer? ¿No será más fácil desear que concretar? Este es un libro de acción, para no solo soñar sino también concretar. Te llevarás claves y ejercicios prácticos para facilitar tanto el éxito como el liderazgo de tu vida. Prepárate para divertirte, relajarte, trabajar, soñar y, sobre todo, lograr tus objetivos.

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
Lee Cockerell
Colección: Gestión Del Conocimiento
Temática: Éxito
Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

CUIDADO CON TUS VIRTUDES
Robert E. Kaplan y Robert B. Kaiser
Colección: Gestión Del Conocimiento
Temática: Liderazgo
Un libro original que trata un tema muy poco analizado. Como tus principales virtudes pueden ser tu principal defecto. Muchos libros de desarrollo personal y profesional recomiendan conocer las propias virtudes y puntos fuertes, pero una vez que los descubres y conoces, debes saber otra cosa: Tus virtudes pueden convertirse en tu mayor enemigo. Mucha gente ve claramente como esto le sucede a otras personas y dice: cosas como: es demasiado creativo, trabaja demasiado o es intolerantemente perfeccionista, etc. Sin embargo, son pocos los que ven en sí mismos, cómo sus propias virtudes pueden jugarle en contra. Es una actitud muy común tratar de aprovechar al máximo aquella virtud en la cual sabemos que somos buenos, sin embargo hay que tener cuidado en no sobre potenciar la misma, ya que se nos puede girar en contra.
En este breve y práctico libro los autores brindan una serie de herramientas para tomar consciencia de estos excesos y cómo poder mitigarlos y contrabalancearlos de forma de no atentar contra nuestro desarrollo personal.
Robert E. Kaplan es fundador de Kaplan DeVries Inc., una consultora especializada en evaluación de líderes.
Robert B. Kaiser es presidente de Kaiser Leadership Solutions, empresa que desarrolla herramientas para mejorar el rendimiento de las personas y entre ellos ha patentado el Leadership Versatility Index, una herramienta de evaluación de la versatilidad y capacidad de adaptación de los líderes.

EL TIBURON Y EL PECECILLO
Jon Gordon
Colección: Narrativa Empresarial
Temática: Éxito
Escrita por Jon Gordon, autor de los best sellers Prohibido quejarse y El bus de la energía. Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad. Muestra cómo el cambio es inevitable y lo puedes convertir en tu amigo o en tu enemigo. El miedo y la incertidumbre son sensaciones comunes en la actual tambaleante economía. A pesar de lo mala que pueda ser la situación, también aparecen nuevas oportunidades. Es fácil dejar que el miedo te paralice, pero sin embargo tienes más control de la situación del que piensas y la forma en que te enfrentas a la adversidad es tu elección y es la única decisión que realmente importa. La historia está repleta de casos de gente y empresas que han logrado no solo sobrevivir sino crecer y triunfar en los peores momentos. Lo que tienen en común es la actitud con la cual se han enfrentado a la adversidad. Esta fábula refuerza una verdad probada: No puedes controlar las cosas que te suceden, pero sí puedes controlar cómo respondes a ellas y eso a su vez repercute en el efecto que estas causan.

Jon Gordon es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual. Su anterior best seller, El bus de la energía, lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha escrito numerosos libros entre los cuales está Prohibido quejarse publicado en castellano por Empresa Activa. Cuando no está de gira por el mundo se lo puede encontrar jugando con sus energéticos hijos.




Comentarios