Novedades Editoriales Agosto 2014: VERGARA (EDICIONES B)

FICCIÓN

JARDINES DE CRISTAL
Amanda Quick
Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangehne Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines. Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangehne volverá a intentarlo....
Amanda Quick es una consagrada autora de novelas románticas históricas. Sus más de cuarenta títulos han sido traducidos a numerosos idiomas y se han convertido en éxitos inmediatos.

NO FICCIÓN

APRENDE A SILENCIAR LA MENTE
Osho
Meditación
Así como la ciencia y la tecnología que han transformado nuestra vida externa ha sido en gran medida un fenómeno occidental, Oriente ha proporcionado la fuente principal de la ciencia que puede transformar nuestra vida interior. La meditación, como la luz eléctrica, es un fenómeno universal; la primera nos ayuda a iluminar el mundo interior, la segunda el mundo exterior. Pero en el proceso de convertirse en un fenómeno universal han surgido muchas ideas erróneas acerca de la meditación: que es religiosa, que consiste en sentarse en posturas difíciles, o en cantar algún mantra de sonido esotérico. Sin embargo, tal y como se explica en este libro, la meditación es algo sencillo, corriente, que puede ser un componente natural de la forma de vida contemporánea. Y cada vez más, un componente esencial. La meditación es en esencia el arte de ser consciente, consciente de lo que ocurre dentro y fuera de uno mismo. En este libro se nos habla acerca de cómo calmar la mente, de cómo este maravilloso bio-ordenador puede ser nuestro mejor amigo. De cómo encontrar el interruptor para utilizar la mente cuando la necesites y dejarla descansar tranquilamente, preparada para cuando se necesite de nuevo, libre de su naturaleza continuamente parlanchína.
Las enseñanzas de Osho no admiten categorización; abarcan toda una gama de asuntos, desde la búsqueda individual del sentido hasta los temas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad de hoy.
Osho jamás escribió libros. Sus obras son transcripciones de grabaciones en audio y video de charlas ante auditorios internacionales a lo largo de 35 años. De Osho el Sunday Times de Londres dijo: "Es uno de los 1000 forjadores del siglo XX" y el autor estadounidense Tom Robbins lo describió como "el hombre más peligroso desde Jesucristo".
Como un hilo conductor a través de todos los aspectos del trabajo de Osho hay una visión que abarca tanto la sabiduría eterna del Oriente como el enorme potencial de la ciencia y la tecnología del Occidente.

A Osho se le conoce también por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, con un enfoque de la meditación que reconoce el ritmo acelerado de la vida contemporánea.

Comentarios