jueves, 21 de agosto de 2014

Novedades Editoriales Agosto 2014: ATLÁNTIDA

A LA PARRILLA
Ariel Rodríguez Palacios
Edición de lujo con tapa dura y sobrecubierta.
 “Mi relación con la parrilla data de mucho tiempo. Casi desde que tengo uso de razón, diría yo. Tuve la suerte de crecer en una familia que se juntaba todos los fines de semana en una quinta y desde muy chiquito he participado de la ceremonia del asado. Pero debo confesarles que mi verdadera pasión no era el asado en sí mismo sino el fuego. Como le pasa a casi todo el mundo, el fuego siempre ejerció un poder de atracción irrefrenable sobre mí. Podía quedarme horas viendo los diferentes colores que se formaban y el movimiento irregular de las llamas.”
Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios nos abre las puertas de su casa para compartir una historia personal y gastronómica. Será una verdadera Biblia para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la parrilla y el asado: ese ritual único en el que los argentinos nos reconocemos y reunimos. En A la parrilla, Ariel nos transmite toda su experiencia de chef y asador, develando cada secreto y explicando cada detalle de esta particular forma de cocción: desde el encendido del fuego y el armado de la cruz, hasta la selección de las mejores carnes; la cocción de las piezas enteras, las pequeñas y las achuras; los pescados a la parrilla; las mejores picadas, las ensaladas más originales y otras delicias a la parrilla para un picnic diferente.
Ariel Rodríguez Palacios se formó en las mejores escuelas de gastronomía francesa y adquirió destreza y reconocimiento trabajando en prestigiosos restaurantes de la gastronomía internacional. Fundó el IAG, una de las mayores escuelas de cocina de Latinoamérica, que aún dirige. Conocido por sus fans como “El Maestro de la Cocina”, se lo puede seguir en sus ciclos televisivos “A la parrilla” (Fox Life) y en “Qué mañana!” (canal 9). Es autor, entre otros libros, del Gran manual de técnicas del Maestro de Cocina, también publicado por Editorial Atlántida.

COLECCIÓN UTILÍSIMA

DULZURAS CONTRA RELOJ
Emi Pechar
Recetas de postres, tortas y pastelería pensadas para mujeres sin tiempo, con productos pre hechos, con microondas o simplemente con preparaciones súper rápidas. Una exquisita fotografía, plena de glamour y los mejores consejos de una pastelera con tradición y trayectoria como para avalar las mejores dulzuras en solo unos minutos.




 CROCHET TODO EL AÑO II
Todos los consejos y las mejores indicaciones y prendas para las temporadas en colores y diseños de última moda.






50 CLÁSICOS PARA TEJER
Un libro imprescindible para quienes aman el tejido. Incluye: prendas para las cuatro estaciones, en modelos que no pasan de moda; los accesorios imprescindibles, ideales para acompañar todos los equipos; ropa para el ajuar del bebé y prendas para niños; las mejores realizaciones tejidas para decorar tu casa. Todo con explicaciones clarísimas, diagramas y moldes para un resultado perfecto.


REEDICIONES



No hay comentarios: