Novedad Editorial Septiembre 2014: B DE BOLSILLO - Ficción

AMANECER A LA LUZ DE LA LUNA
Jude Deveraux
Novela – Romántico
Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.

Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Jude Deveraux. Cuando en 1976 decidió presentar su libro a una editorial, no pensó que pasaría de ser una profesora de secundaria a una de las escritoras más conocidas de Novela Romántica. Se hizo famosa en los años 80 por la "Serie de los Montgomery", que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórico romántica. Pionera en novelas basadas en viajes en el tiempo, actualmente vive en Nueva York.