Novedad Editorial Septiembre 2014: DE LOS CUATRO VIENTOS - Poesía

VARIACIONES
Agustín Campos
Poesía Argentina
La oscuridad también tiene su belleza. En su libro Variaciones, Agustín Campos indaga en sentimientos ocultos del ser humano. Una especie de rebelión interna, revolución que sale en palabras. El lado macabro, doloroso. Poesías que hablan de la traición, de la culpa, del desamor. Destellos mínimos de luz en un libro bien nocturno, “cuando la luz se va apagando y el horizonte se incendia, algo rastrea pedazos de tu conciencia…”.
Una obra feroz, de esas que se devoran, se vuelven a leer y se guardan en la memoria. El dato tal vez más luminoso que da el autor para definir parte de su obra “creo en el destino pero también creo en la libertad para poder realizar ese destino”. “Mi sueño es conseguir con cada verso eso que Roberto Arlt llamaba cross a la  mandíbula”, finaliza Campos.
Recomendación de Agustín Campos: Para leer de noche escuchando alguno de los últimos discos de Bob Dylan. Mi sueño siempre fue imitar lo que él hace en la música, en la literatura. Hay algo en sus letras o en su forma de cantar que siempre me sugirió una especie de sabiduría desencantada.
La Tapa es un dibujo del autor.

Agustín Campos: (Buenos Aires, 1980) Ha participado de los talleres literarios de Marcelo Di Marco y Gonzalo Agustín Pérez. Variaciones es su tercera obra. Es un lector apasionado, un cinéfilo constante y un melómano empedernido. Por sus dos primeros libros, Ventana Esquizo (2011) y La Otra Vida (2013), obtuvo diferentes menciones y reseñas en medios de comunicación como: TELAM, El Sol de Quilmes, Revista Estilo Canning, Diario La Tercera, Diario El Cronista, Diario El Comercial de Formosa, Blog Diorama, Revista El Arca, Blog El Escarabajo Literario, Semanario, Diario La Razón, Revista Nueva, Terra, Yahoo Argentina y Revista Siamesa.

Comentarios