Novedad Editorial Septiembre 2014: ROCA BOLSILLO (PRHGE) - Ficción

A PRIMERA VISTA
Nicholas Sparks
Romántica
Esta novela romántica es la continuación de «Fantasmas del pasado». El amor entre Jeremy y Lexie será puesto a prueba a partir de un misterioso correo electrónico.
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo, se mudó a Boone Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide
escribir. Justo cuando parece que todo empieza a desarrollarse de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Nicholas Sparks nació en Nebraska, Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito, El cuaderno de Noah, se llevó al cine en 2005. Es autor de ocho novelas, entre las que se incluyen El guardián y Noches de Tormenta y Fantasmas del pasado, publicadas en Rocaeditorial.

Comentarios