Novedad Editorial Septiembre 2014: AGUILAR - No Ficción

A CORRER QUE SE ACABA EL MUNDO
Osvaldo Marzullo
El libro sobre una práctica que cambia la vida
Desde que el mundo es mundo, correr es sinónimo de Libertad, de energía, de movimiento. Un ejercicio físico que fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu en idénticas proporciones, y que permite alcanzar un estado de bienestar que se expande luego a todos los ámbitos de la vida.
A correr que se acaba el mundo es un libro que ayuda a descubrir esa fuente de energía para el alma que es el running y la felicidad que se irradia cuando los pies entran en acción por calles o parques de cualquier lugar del mundo.

Osvaldo Marzullo es periodista profesional y corredor aficionado. Se inició en Radio Mitre y trabajó para la agencia Noticias Argentinas, la revista Pelo, el Suplemento Sí del diario Clarín y revistas como Metrópoli y Metal, entre otros medios. Actualmente trabaja en la agencia de noticias NA y tiene su propio programa de radio, "Mucho por hacer", dedicado a las actividades para el tiempo libre. Es autor de numerosas letras de canciones grabadas por artistas como GIT, Patricia Sosa y Raúl Porchetto, entre otros. Publicó los libros El rock en La Argentina, junto a Pancho Muñoz, y Viva el graffiti. Comenzó a correr a principios del año 2000 y, a partir de 2008 empezó a participar en carreras de calle. Corrió más de medio centenar de pruebas, incluyendo las mediamaratones de Nueva York y de París.


Comentarios