Novedad Editorial Septiembre 2014: EDICIONES B - Ficción

EL PÁJARO CANTA HASTA MORIR
Collen McCullough
Grandes Novelas
Edición sin censura
En esta inolvidable novela, McCullough narra una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia.
En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.
Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y el espíritu.


Colleen Mccullough: (Australia, 1937). Es una de las escritoras más leídas del mundo entero, con títulos de éxito tan resonante como El pájaro canta antes de morir (1977), novela en la que se inspiró la famosa serie televisiva 'El pájaro espino'. Desde la publicación de dicha obra ha vendido más de treinta millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre su producción destacan Tin, Una obsesión indecente, La pasión del doctor Christian, Las damas de Missolonghi y el gran ciclo novelesco sobre la historia de la antigua Roma formado por El primer hombre de Roma (1990), La corona de hierba (1991), Favoritos de la fortuna (1993), Las mujeres de César (1996) y César (1998) y El caballo del César (2003). En la actualidad, vive con su marido, Ric Robinson, en la isla de Norfolk, en el Pacífico Sur.


Comentarios