Novedad Editorial Septiembre 2014: GRIJALBO (PRHGE) - No Ficción

SOLO PARA ADULTOS
Asa Akira
Biografía - Sexualidad
En Solo para adultos, la estrella del cine erótico Asa Akira nos devela los curiosos entretelones de un mundo tabú para algunos, atractivo para otros y desconocido para casi todos.
Asa ha tenido una educación privilegiada y una infancia con todo lo que una niña podría desear. Sin embargo, al llegar a la adolescencia, la curiosidad por los placeres eróticos la lleva a experimentar con diferentes situaciones, cargadas de sensualidad pero también de riesgo.
Poco a poco, Asa comprende que solo el llamado «cine para adultos» le ofrece la posibilidad de realizar todas sus fantasías.
Es así como, ante el equipo de filmación, mientras piensa en los millones de espectadores que disfrutarán contemplando las escenas más atrevidas, Asa Akira se siente como una reina. Deseada, poderosa y bella. Pero triunfar en ese mundo tiene un costo muy alto. Un precio que pocos están dispuestos a pagar.
Asa Akira. (Nueva York, 1986) Es una actriz de cine para adultos y modelo estadounidense de origen japonés. Participó en más de trescientas películas y fue galardonada con los principales premios del cine erótico: los AVN, los XRCO, los XBIZ, los AEBN VOD y los Urban X, los cuales la convirtieron en una de las más conocidas y deseadas actrices de la industria. "Solo para adultos" es su aclamado debut literario.


Comentarios