Novedad Editorial Septiembre 2014: ALFAGUARA - Ficción

SIEMPRE TUYO
Daniel Glattauer
Romántico 
¿Cuánto amor eres capaz de soportar?
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez con un apasionante giro de suspenso. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela Contra el viento del norte (Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un best-seller traducido a treinta y dos idiomas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, audiolibro y obra de teatro (estrenada en veintitrés teatros en Austria, Alemania y Suiza, y ahora en España). Cada siete olas fue la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial. Siempre tuyo es su siguiente novela.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diecinueve años después, la octava historia de Harry Potter

Los elegidos de NE: Detectives paranormales en la literatura

Novedades Editoriales Junio 2014: IMAGO MUNDI