Novedad Editorial Septiembre 2014: ALFAGUARA - Ficción

SIEMPRE TUYO
Daniel Glattauer
Romántico 
¿Cuánto amor eres capaz de soportar?
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez con un apasionante giro de suspenso. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela Contra el viento del norte (Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un best-seller traducido a treinta y dos idiomas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, audiolibro y obra de teatro (estrenada en veintitrés teatros en Austria, Alemania y Suiza, y ahora en España). Cada siete olas fue la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial. Siempre tuyo es su siguiente novela.


Comentarios