Novedad Editorial Septiembre 2014: SUDAMERICANA (PRHGE) - Infantil

GATURRO 12.
GATURRO EN LA NOCHE DE
HALLOWEEN
Nik
A partir de 8 años

La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, ¡¡pero el vuelo 999 tenía escala en 75 ciudades y Gaturro terminó perdido en Horrorville, Nebraska!! Para agregar sorpresas, nuestro amigo llega justo para los festejos de Halloween y una aventura espeluznante lo llevará a cruzarse con seres que parecen muy poco amigables, conocer la leyenda de la casa de la colina y develar un secreto que permitirá salvar a los niños que han desaparecido en el bosque.

Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles.
¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del Concurso de Calabazas Gigantes. ¿Podrá lograrlo a tiempo?


Nik nació en 1970 en Buenos Aires. Desde hace más de diez años es el dibujante editorialista del diario La Nación. Es ahí donde dio a la luz a su más tierna, ácida y filosa creación: Gaturro. Un gato que nace de la famosa fauna capilar de un ex presidente, pero que rápidamente toma cuerpo en su propia tira diaria. Entre sus éxitos editoriales encontramos: Anikilados, Pequeño Gaturro ilustrado y Así se hace Gaturro. Todos publicados por Editorial Sudamericana.


Comentarios