Novedad Editorial Septiembre 2014: CONTINENTE - No Ficción

ATRAPAMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL ALMA
Terapias de vidas pasadas: un nuevo paradigma
Dr. José Luis Cabouli
Ensayo – Superación Personal
Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió? Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas.
Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas. Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.


El Dr. José Luis Cabouli es graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1974. Se formó como cirujano en la escuela "Enrique y Ricardo Finochietto" del hospital Rawson especializándose más tarde en cirugía plástica en el hospital Ramos Mejía. En 1988 abandona el ejercicio de la cirugía para dedicarse exclusivamente al desarrollo de la Terapia de Vidas Pasadas. Desde 1992 dirige el Curso de Formación en esta técnica habiendo entrenado profesionales en Argentina, España, México y Venezuela. En 2012 comienza el dictado del Curso Básico de terapia de vidas pasadas en la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina. En la actualidad imparte talleres y cursos de formación en Argentina y España.


Comentarios