Novedad Editorial Septiembre 2014: VERGARA - Ficción

VENENO EN TU PIEL
Miranda Kellaway
Novela – Romántico – Suspenso
Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.
El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
«Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor.»
Ava Campbell
Autora de Quédate en mi vida y
En una tierra ocupada


Miranda Kellaway nació en Brasil, se educó en España y descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana. Miranda, que habla tres idiomas, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX. Actualmente reside en el Reino Unido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE HOY, LOKI SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN DISNEY+ - Trailer Oficial Subtitulado

EL 9 DE JULIO LLEGA BLACK WIDOW A SALAS DE CINE DISPONIBLES Y A DISNEY+ A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS

#NovedadesEditoriales Por qué seguimos siendo carnívoros de Ernesto Hernández Busto (Ed. Interzona)