Novedad Editorial Septiembre 2014: AGUILAR - No Ficción

¡LIBRE!
El camino emprendedor como filosofía de vida
Andy Freire
El carácter emprendedor es una de las cualidades más importantes en el mundo de la empresa y los negocios, a punto tal que existe un conjunto de herramientas que ayudan a desarrollarlo. Andy Freire, emprendedor por excelencia y columnista reconocido en radio y televisión, descubrió que esas herramientas pueden trascender el ámbito empresarial y ser de enorme utilidad para definir nuestros propósitos y trazar de manera dinámica y proactiva el camino para conseguirlos, que no es otro que el de una vida plena.
“Emprender es mucho más que crear una empresa o una organización: es hacer que las cosas sucedan”. Reducir la brecha entre lo que somos y lo que queremos ser es, en fin, la manera de alcanzar y ejercer nuestra propia libertad.


Andy Freire, licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la Harvard Business School, es emprendedor en los ámbitos empresarial y social. Cofundó y lideró Officenet, una compañía que revolucionó la industria de distribución de material de oficina en Latinoamérica. Más tarde cofundó Axialent, una consultora que ayuda a las mayores empresas del mundo a alinear su cultura organizacional. Luego, hizo lo propio con Restorando y Quasar Ventures. Fue reconocido como Líder Global del Mañana en 2000 por el Foro Económico Mundial, Emprendedor del año de Latinoamérica en 2001 por la Fundación Endeavor, y World Young Business Achiever en 2002. Fue nombrado en 2008 uno de los Cien Líderes Globales del Mundo por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Es miembro del Directorio Consejero Global de la Harvard Business School y uno de los cuatro jueces globales del Dell Business Excellence Award. Es también presidente de la Fundación Endeavor en la Argentina. Colabora semanalmente en el programa de TV «Baires directo» (Telefe) y en el programa de radio “Perros de la calle” (Metro 95,1) con columnas sobre emprendimiento social y empresarial. Es autor de los libros Pasión por emprender (Aguilar, 2004) y SO claves para emprendedores (Aguilar, 2006). El joven creador de una empresa que revolucionó el mercado (Officenet) y creador de Axialent, la consultora que ya es marca internacional y sinónimo de desarrollo e innovación empresarial.


Comentarios