Novedad Editorial Septiembre 2014: ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL - Ficción

AIKO
Y EL DIAMANTE PERDIDO
Isha
Aiko, el príncipe de Tandra, es preparado para algo importante, La Bruja del reino habla constantemente con su padre el Rey para alertarlo de sus desafíos. Inesperadamente, la aparente calma que rodea a la familia real de Tandra se ve sacudida y Aiko tiene frente a sí un camino lleno de retos. A bordo del barco Tilopa, el joven príncipe emprende un camino colmado de aventuras junto a sus siete amigos. Pronto, lucharán en jardines misteriosos, conocerán reinos lejanos, y vivirán de cerca el misterio en torno al diamante Isha. Una encantadora historia que se desprende del exitoso libro: El amor sobre todas las cosas y que despertará en el lector ese niño interior que todos llevamos dentro.
La vida de Isha ha sido marcada por una superación constante, un trabajo comprometido en todas las actividades que realiza; y aunque durante su infancia y adolescencia enfrentó situaciones de miedo, desolación y abandono, salió siempre adelante. A través de un proceso intenso de autosanación y trabajo interior, finalmente logró el estado de libertad espiritual absoluta que solía considerarse sólo alcanzable por monjes y místicos.
Actualmente Isha reside en Uruguay, sede de su Fundación Internacional “Isha Educando para la Paz”. Viaja por todo el mundo ando conferencias sobre su método de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.




Comentarios