Novedad Editorial Septiembre 2014: EDICIONES B - Ficción

REBELIÓN
ESPARTACO II.
Ben Kane
Novela – Histórico - Épico
Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña.
Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.
Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas.
Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre.
«Compulsivo, implacable… un relato vívidamente escrito. Una prosa musculosa.»
Daily Telegraph

«Un brutal novela salpicada de sangre,»
BBC History Magazine

«Espartaco. Rebelión es un logro notable. Ben Kane recrea de manera meticulosa la legendaria y carismática figura de Espartaco, que en manos de Kane aquiere aún más ritmo y corazón.»
For Winter Nights

«Una prosa contundente que destaca con dolor y brutalidad, el caos de los combates en la antigüedad. Espartaco es valiente, cruel, un gran hombre en tiempos salvajes. Los admiradores de la obra de Kane no se sentirán decepcionados, y hay muchas posibilidades de que con esta última entrega el autor atraiga a muchos más.» 
Daily Express
«Kane logra dibujar una imagen convincente del “cómo podría haber sido”, que es lo que toda buena novela histórica debe hacer.» 
Historical Novel Society
 

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua. Ahora vive en North Somerset con su familia. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular.


Comentarios