Novedad Editorial Septiembre 2014: SUDAMERICANA (PRHGE) - No Ficción

ENCAMBIO
Aprendé a modificar tu cerebro para cambiar tu vida y sentirte mejor
Estanislao Bachrach
Divulgación Científica

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo. Cambiar. Esa es la cuestión. A veces te da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentás. Te decís que sos así, que ya no podés cambiar.
Vivís en piloto automático, reaccionando a las diversas situaciones del día a día casi sin pensar. Algunos de estos comportamientos te hacen eficiente, pero otros son detractores de eso que querés hoy para vos.
Esto no es casual. No sos vos, es tu cerebro. Estas reacciones automáticas son determinadas por patrones cerebrales que vas construyendo a lo largo de tu vida.
EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales pensás, sentís y te comportás de determinada manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas el potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.
En este libro encontrarás la forma de conocerte mejor, paso fundamental para lograr un mayor bienestar, y las herramientas para que puedas cambiar pensamientos, emociones y acciones que entorpecen la vida que querés, con el fin de conseguir objetivos a largo plazo, personales y profesionales.
Con ÁgilMente, Estanislao Bachrach llevó el conocimiento científico del cerebro a la vida cotidiana de miles de lectores. EnCambio lo instala definitivamente como el gran divulgador de la biología de nuestro órgano más complejo y preciado.


Estanislao Bachrach (Buenos Aires, 20 de agosto de 1971) es doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor full-time de Liderazgo e Innovación. Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante cinco años. Sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la Universidad. Antes de volver al país publicó doce trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y tres capítulos de libros. Ya en Argentina, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de varios programas de educación ejecutiva en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Cofundó y se desempeña al frente de Creative Brains At Work (CB@W), consultora internacional en temas de creatividad, innovación y cambio. Hoy es un reconocido conferencista internacional, además participó durante dos años y medio del programa de Radio Metro, Perros de la Calle, así como en varios TEDx, WOBI y del documental Mankind de The History Channel Latin America. En 2013 el Círculo de Creativos Argentinos le otorgó el premio Diente al Creativo del año. En septiembre de 2012 publicó su primer libro, ÁgilMente, que en poco tiempo se convirtió en el libro de no ficción más vendido de la Argentina, con una permanencia de dos años en los rankings de best sellers: un fenómeno editorial sin precedentes. Con ediciones en España, México, Colombia, Chile y Uruguay, su éxito sigue creciendo.