Novedades Editoriales Septiembre 2014: BOOKET (Gr. PLANETA) - Ficción - Tres éxitos en formato bolsillo

CAROLINA SE ENAMORA
Federico Moccia
Novela Romántica Juvenil 
Carolina tiene catorce años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas que las que sus padres le permiten, el dinero que ellos le dan nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, ansía una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos… Es una chica optimista y alegre. Pronto, en el instituto, conoce a nuevas amigas con las que empieza una relación de confianza y cariño. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros, llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

CHUBASCO
Cielo Latini
Novela Juvenil
¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Jari tiene diecinueve años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora.

NO ME IRÉ SIN DECIRTE ADÓNDE VOY
Laurent Gounelle
Novela Romántica
 “¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría.” Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, encantadora y optimista que te cambiará para siempre, basada en una historia real: la de cada uno de nosotros.



Comentarios