miércoles, 1 de octubre de 2014

En octubre llega KEPLER, nuevo sello editorial de EDICIONES URANO


LANZA UN NUEVO SELLO EDITORIAL


En el mes de octubre Ediciones Urano lanza un nuevo sello editorial: Kepler. Un sello que se especializará en temáticas alternativas y nutrirá su catálogo de autores latinoamericanos, especialmente residentes en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Dentro de las temáticas que abarcará Kepler se encuentran: adivinación, angelología, astrología, chamanismo, espiritualidad, feng shui, medicinas complementarias, meditación, sabiduría oriental y técnicas corporales.

En el mes de su lanzamiento Kepler saldrá con sus dos primeros libros de autoras argentinas, Predicciones 2015 de la reconocida astróloga y vidente Lourdes Verón y Metafísica para niños de Silvia Abalsamo.

En Predicciones 2015, Lourdes Verón develará a cada signo lo que sucederá mes a mes para todo el año 2015, basándose tanto en astrología, como en la videncia y las cartas del tarot. También analizará las compatibilidades de cada signo y describirá cómo serán los niños nacidos el próximo año.


Metafísica para niños es un libro que podrán leer niños y adultos, logrando introducirse en las enseñanzas básicas de la metafísica de una manera simple y clara. Un libro con ilustraciones y ejercicios para que los más chicos puedan incorporar estos conocimientos que les permitirán tener una vida más espiritual y equilibrada.


No hay comentarios: