Novedad Editorial Octubre 2014: B DE BLOK (EDIC. B) - Ficción Juvenil

MAREA
Trilogía de Sarah Midnight 2
Daniela Sacerdoti
Novela Romántica Juvenil
Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.
Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Daniela Sacerdoti es madre y escritora. Nació en Nápoles pero creció en un pequeño pueblo en los Alpes Italianos. Es maestra pero eligió estar en su casa con sus hijos. Habida lectora decidió empezar a escribir y crear sus propias historias…


Comentarios