Novedad Editorial Octubre 2014: DEL NUEVO EXTREMO - No Ficción

LA CONSPIRACIÓN DE LOS MALTRATADORES
Gloria Husmann y Graciela Chiale
No Ficción –  Superación personal - Psicología
El maltrato se instaló en nuestra cotidianidad. Nos sorprende en el trabajo, en la calle o en nuestra familia, cuando hacemos las compras o necesitamos vender algo, cuando requerimos de un servicio o decidimos darlo de baja, cuando prendemos la televisión o viajamos, en el consultorio del médico o en la escuela de nuestros hijos.
Gloria Husmann y Graciela Chiale describen esa conspiración de maltratadores que se ha asentado en nuestros días, y nos alertan sobre el destrato, esa forma de violencia solapada que debemos aprender a registrar, que tiene a la indiferencia como su carta de presentación.
Las autoras del bestseller La trampa de los manipuladores proponen y ponen en marcha una revolución de buen trato para mejorar la calidad de vida.

Gloria Husmann es licenciada en Psicología. Ex docente universitaria. Terapeuta individual y familiar con formación Sistémica en MRI de Palo Alto (California). Co-fundadora y coordinadora de los grupos de reflexión compartida: "Por el Placer de Pensar"

Graciela Chiale es licenciada en Sociología. Ex docente universitaria. Especialista en Marketing y Metodología de la investigación social. Co-fundadora y coordinadora de los grupos de reflexión compartida: "Por el Placer de Pensar".


Comentarios