Novedad Editorial Octubre 2014: DEL NUEVO EXTREMO - No Ficción

LAS MIL Y UNA NOCHES EN BUSCA DEL EMBARAZO
Demián Glujovsky
No Ficción – Maternidad – Salud
¿Cómo se busca un embarazo?
¿Por dónde se empieza?
¿Cómo hago para elegir el sexo?

Cuando uno más uno es más que dos: la historia de amor del óvulo y el espermatozoide.
La infertilidad como tema cotidiano / Inseminaciones intrauterinas / Criopreservación / Embarazos múltiples / Parto o cesárea

El Dr. Demián Glujovsky, médico tocoginecólogo especialista en medicina reproductiva, recorre mitos y verdades, y guía a las parejas en la búsqueda del embarazo.


Demián Glujovsky es médico especialista en medicina reproductiva y forma parte del equipo de médicos que atiende en CEGYR en Buenos Aires, Argentina. Además es entusiasta de la medicina basada en la evidencia y de su aplicación en las consultas con sus pacientes. Se recibió de médico con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires, hizo la residencia de ginecología y obstetricia en CEMIC y realizó su formación de post-grado en reproducción humana en el IFER, Buenos Aires, Argentina. Simultáneamente, completó un master en efectividad clínica dictado por la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración de profesores del Hospital Italiano de Buenos Aires, Organización Panamericana de la Salud y la Escuela de Salud Pública de Harvard. Allí, obtuvo una mención de honor por el primer promedio. En 2005, viajó a EE.UU. a formarse en dos reconocidos centros de reproducción asistida: Reproductive Medicine Associates of Nueva Jersey y en el Center for Women’s Reproductive Care at Columbia University en Nueva York. En CEGYR, estuvo a cargo del Programa de Ovodonación durante 5 años y atiende allí desde hace una década, realizando tratamientos de baja y alta complejidad. Forma parte del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), donde trabaja en el equipo de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y de Revisiones Sistemáticas.

Comentarios