Novedad Editorial Octubre 2014: DEL NUEVO EXTREMO - No Ficción

DAR LA TETA
Violeta Vázquez
No Ficción – Maternidad – Salud
Este libro es testigo de una transformación personal, y acerca información sobre lactancia y salud. Sin embargo, su revelación más trascendente tiene que ver con la posibilidad de producir un cambio en nuestras vidas.
Un método de encuentro con nuestras partes olvidadas y con nuestros potenciales ocultos, la lactancia, el punto de partida para mirarnos: ¿fuimos amamantados en el sentido amplio de la palabra? Después de conectarnos con nuestras maternidades y los postulados sobre dar la teta, nos despegamos de la lactancia para iniciar un proceso de búsqueda y formulación de preguntas. Lo rico es poder hacer todo el camino y comprender las diferencias, para ir hacia el encuentro con la decodificación de nuestro origen, ciclos y destinos.

“Por fin un libro escrito por una mujer apasionada que contagia, por una madre que cría como puede, que te lo cuenta y te tranquiliza. Me cansé de leer libros que te llenan de culpa, es imposible ser la madre que dicen los manuales que hay que ser, ¡es agotador!”.
Carla Conte

“Violeta, a través de su experiencia como madre, puericultora y doula, contiene y guía en una generosa invitación a indagar en las relaciones personales y familiares a través de su creación, el método de Biodecodificación Rizoma”.
Laura Azcurra

“El día que pude darle la teta a Luna me enteré de una noticia perturbadora: toda mi vida había creído que mi mamá me había dado la teta y ese día me dijo que... en realidad... no había podido... que solo me dio una semana... ¡Qué fuerte fue eso! Una oportunidad de sanar, de cambiar, de soltar una historia. Un acto de amor y no de rencor. Perdonar. Y accionar desde mi deseo”.
Ana Azcurra

Violeta Vázquez: Madre, doula, puericultora y directora de la Escuela de Formación Profesional en Puericultura y Familia PanzayCrianza. Trabaja como docente y acompaña a madres-padres, coordina grupos terapéuticos y asesora a clínicas y maternidades. Desde su maternidad vivió una transformación personal y profunda que le indicó un nuevo recorrido.
Es astróloga y creadora del método Biodecodificación Rizoma: desprogramación de los síntomas y los conflictos que incluye el análisis vivencial de la carta natal, el árbol genealógico y la propia historia desde la gestación.


Comentarios