miércoles, 8 de octubre de 2014

Novedad Editorial Octubre 2014: DESTINO (Planeta) - Juvenil

GOTHIC SOUL
EL RETORNO DE MAYA
Lorena Amkie
Narrativa Juvenil
«Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos.»
Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad… si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.

Gothic Soul - Reseña de un lector

Lorena Amkie, escritora inevitable, para bien y para mal. Nacida mexicana, con ancestros de muchos países distintos. Su única descendencia es Chuleta, una perrita criolla, y sus sufridos personajes, que la maldicen por su crueldad. Amante de las manualidades, de la comida, de los perros, de los libros y, más específicamente, de las letras. Gothic Soul. El retorno de Maya es la esperada continuación de su primera novela, Gothic Doll (2010), historia con la que comienza la trilogía gótica que ha cautivado a miles de lectores en el mundo de habla hispana.


No hay comentarios: