miércoles, 8 de octubre de 2014

Novedad Editorial Octubre 2014. EMECÉ (Planeta) - No Ficción

MUJERES FELICES
Tini de Bucourt
Ensayo – Salud y Bienestar
“Este libro es para todas las mujeres del mundo que quieran por fin sacar a la luz su verdadera belleza, brillar por lo que son y no por lo que tienen.”

Cuando Tini de Bucourt empezó a trabajar con mujeres, allá por 1986, lo hizo con la convicción de que podía enseñarles algo que no se puede comprar: a caminar, a sentirse seguras, a habitar su cuerpo con comodidad, a lograr la mejor versión de ellas mismas. Casi treinta años pasaron desde entonces y la vida de Tini fue tomando distintos rumbos. El punto de inflexión fueron los siete años que pasó en la India, donde cambió su manera de mirarse y de mirar a los demás. Aprendió a ver la feminidad que cada mujer porta como una gema, sin importar su edad, su condición social o su aspecto físico.
Y encarnó dos conceptos en apariencia contradictorios: aceptar y soltar. Mujeres felices es fruto de ese recorrido personal y ese aprendizaje. A través de lecturas, de técnicas corporales y de pura intuición, Tini de Bucourt transmite en estas páginas la aventura de una transformación que va del interior al exterior y que sólo requiere de coraje y decisión.


Tini de Bucourt es una mujer multifacética: madre, abuela, empresaria, emprendedora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, escritora, conferencista. Es además creadora y directora de Actitud-Tini de Bucourt, un programa personalizado dedicado a servir de inspiración y dar herramientas para que cada mujer haga de sí “una obra de arte”. “Mi misión es inspirar a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auténticos recursos y talentos, y desde allí tomar contacto con la pasión, motor fundamental para el despliegue de la verdadera belleza.”



No hay comentarios: