martes, 7 de octubre de 2014

Novedad Editorial Octubre 2014: PAIDOS - No Ficción

FULL STOP
Hacer una pausa puede cambiarnos la vida
Silvio Raij
Colección: Consultorio Paidós
Full Stop es la pausa necesaria para salir del piloto automático con que vivimos. Nos propone parar de correr, detenernos y preguntarnos hacia dónde vamos, para qué corremos y cómo queremos vivir. Es una práctica sencilla y posible que nos ayuda a eliminar la angustia que produce el pasado y la ansiedad del futuro; al tiempo que nos pone en contacto directo con la experiencia de libertad que significa vivir en el presente.
Silvio Raij nos da un mapa claro para aprender a guiar nuestros pensamientos. Nos enseña a meditar de forma guiada y nos demuestra los beneficios de hacer pausas regulares durante el día. Full Stop nos permite estar más atentos y conscientes para silenciar nuestro ruido mental, renovar energías y disfrutar de la plenitud del aquí y el ahora. “Haz una pausa en tu vida… Relaja tu cuerpo… Suelta cualquier tensión que sientas… Respira profundo… Y pon un punto final a tus preocupaciones… Ahora, déjate llevar por las palabras, que irás leyendo en este libro… Te deseo un buen viaje…”

Silvio Raij, su pasión ha sido siempre el desarrollo humano y espiritual. Desde que conoció el Raja Yoga hace catorce años, ha viajado a India a especializarse en el arte de la meditación. Ha dictado cursos a nivel internacional sobre calidad de vida: Pensamiento Positivo, Autoestima, Gestión del Estrés y otros. Dirige su propia consultora de Coaching, Liderazgo y Meditación, desarrollando programas de Gestión, Capacitación y Consultoría en Coaching, Liderazgo, Indagación Apreciativa y Valores Humanos en distintas organizaciones. Es fellow de la consultora internacional Oxford Leadership Academy, donde trabaja para varias empresas multinacionales como Akzo Nobel, Laboratorios Roemmers, Grupo Marfrig, etc. Es Coach Ontológico certificado en la Escuela Newfield Network de Chile y está acreditado como ACC en la International Coaching Federation. Con mirada amplia y compasiva se dedica al coaching personal y organizacional. Es autor de Coaching para el alma, de nuestro fondo editorial.

No hay comentarios: