Novedad Editorial Octubre 2014: PLANETA - Ficción

ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE
Megan Maxwell
Novela Romántica
Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones, donde los límites los ponen ellos. Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas hará que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y, dispuesta a jugar, le susurrarás al oído: «Adivina quién soy esta noche».
Booktrailer
MEGAN MAXWELL estará de visita en ARGENTINA el próximo 22 de octubre y hará una entrevista pública para sus lectoras.

El encuentro será en El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860, 2 piso, CABA) desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre es­pañola y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013) y Melocotón loco (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en
www.megan-maxwell.com


Comentarios