Novedad Editorial Octubre 2014: EDICIONES B - No Ficción

TODO LO QUE VI
Marcelo Polino
Crónicas
¿Quién es el participante más insoportable de Showmatch? ¿A qué van realmente las chicas que viajan a Dubai? ¿Son amarretes los famosos? ¿Qué pasa en el programa cuando se apaga la cámara? ¿Hay una participante que no sabe el nombre de su bailarín? ¿Quiénes son los que más ganan? ¿Quién estuvo casado con una hija de Leo Dan?
En “Todo lo que vi”, el segundo libro de Marcelo Polino, se responden todas estas preguntas, se desnudan verdades y secretos de los famosos.
Además, Polino logra las más increíbles confesiones de Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra, sus compañeras de jurado, y de El Tirri, el personaje del año. Matilda Blanco, la policía de la moda, “manda en cana” a ricos y famosos. Además: un test infalible para poner a prueba cuánto sabés de la farándula.
Si con Todo lo que sé (su primer libro) Polino te dejó con las ganas, con Todo lo que vi estarás más que satisfecho.

Comentarios

Entradas populares