Novedad Editorial Octubre 2014: EDICIONES B - No Ficción

PREDICCIONES MAYAS 2015
Federico de Robertis
Astrología – Horóscopo
Seguimos transitando noches oscuras del alma, pero con la diferencia de que ya sabemos que andamos sumergidos en ellas. Esto es liberador. El Ser tiene nuevas oportunidades para estar en armonía con las leyes del Universo y para su renovación interior en el año de la Luna 9. ¿Estás preparado para sentir con el corazón?
Seas Dragón, Viento, Noche, Semilla, Serpiente, Enlazador de mundos, Mano, Estrella, Luna, Perro, Mono, Humano, Caminante del cielo, Mago, Águila, Guerrero, Tierra, Espejo, Tormenta o Sol, encontrarás en este libro una guía práctica para conocer tu energía, la tarea-misión de tu alma y la proyección en el 2015. Una completa herramienta de autoconocimiento y sanación para cada sello: Número de orden. Nombre de la energía. Nombre Maya. Raza cósmica. Dirección. Planeta. Esencia. Características de personalidad. Tendencia de salud. Mantra de sanación. Personalidades de cada kin. Prevención para el 2015 y Tips 2015 para cada sello.

La conexión con la Fuente y las nuevas frecuencias. ¿Qué dicen los números acerca de este año? Botiquín de primeros auxilios para la Luna 9. Desarrollo de los kines. Oráculo del agua 2015 para la Luna 9. Esta nueva era de purificación del campo emocional llega con influencias y prevenciones para el planeta, la Argentina y el Ser.


Comentarios