ESTE VIERNES 07/11: Ciclo LECTURAS ÍNTIMAS en la Vaca Mariposa con MAUMY GONZÁLEZ - Con reserva anticipada


Todas las mañanas un muerto reúne ocho cuentos premiados por el Fondo Nacional de las Artes en el año 2013. Desde su publicación por la Editorial La Letra Eme, las satisfacciones para su autora, la venezolana Maumy González, han sido innumerables.
De eso y más charlará este viernes 7 de noviembre, desde las 21 hs, en el Ciclo Lecturas Íntimas-Cenas Literarias, de La Vaca Mariposa.
Fantasmas, creencias populares, violencia latinoamericana, y un poco de cultura inmigrante, se encuentran en las páginas de Todas las mañanas un muerto.

Sobre la autora:
Maumy González: autora venezolana que se abre camino entre las voces más personales de la joven narrativa. Luego de trasladarse a Buenos Aires desde su Maracay natal, se formó en narrativa asistiendo a grupos y talleres literarios, en paralelo al desarrollo de su profesión como Ingeniera Metalúrgica.
Trabajó como Community Manager de personalidades políticas y ha colaborado en el diseño de gráfica y banner para diferentes sitios web.
Sus cuentos han sido publicados en revistas y suplementos literarios. Todas las mañanas un muerto, su primer libro de cuentos, recibió en 2013 la Primera Mención del Fondo Nacional de las Artes.
Actualmente escribe una novela sobre un mundo distópico y es Secretaria de Difusión de la revista literaria La Balandra.

Viernes 7 de noviembre - 21 hs.
La Vaca Mariposa Librería. Palermo (dirección exacta por mensaje privado)
Contribución: $180
Miembros del Club del Lector LVM: $160 (incluye cena + vino)
Ejemplares de Todas las mañanas un muerto a la venta.
Reservas: libroslavacamariposa@gmail.com o Cookapp.

CUPO LIMITADO.

Comentarios