Novedad Editorial Noviembre 2014: DE DIOS EDITORES - GUÍAS

GUÍA MAPA DE SANTIAGO
Autor: Julián de Dios
Colección: Guías Mapa
Formato: Mapa turístico 45 cm x 68 cm 
(escala 1 : 23.000)
Idioma: Español
Para conocer la ciudad a fondo.
Enclavada en una llanura, con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, Santiago de Chille se ha convertido en un destino muy visitado por los argentinos en los últimos años. La cercanía geográfica y las oportunidades a la hora de hacer compras, comer rico y visitar una gran capital sudamericana hacen de Santiago un lugar muy tentador para visitar. Por eso, de Dios Editores lanza su Guía Mapa de Santiago, para quienes quieren conocer la capital de Chile y no perderse ni un rincón. Está pensada para viajeros que cuentan con un par de días o algunos más, ya que debido a su tamaño, es una ciudad muy fácil de recorrer.
Además de una descripción detallada de los 100 imperdibles de la ciudad, en esta guía presentamos opciones de alojamiento, eventos que se realizan a lo largo del año y los principales barrios, desde el Centro Histórico, con su mercado y el Palacio de la Moneda, hasta las callecitas de Lastarria, donde se encuentra el Centro Cultural Gabriela Mistral, y las alturas del Cerro San Cristóbal, en cuya base todavía se mantiene la última casa de Pablo Neruda. En un recuadro, también le contamos acerca de las otras cosas que el gran poeta chileno tuvo en el país.
Si busca las mejores opciones a la hora de hacer compras, la guía le propone zonas, como Barrio Italia, Providencia y Las Condes, donde están los principales malls y las firmas internacionales más reconocidas.
También dos escapadas que valen la pena si viaja en primavera o verano: las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, con una gastronomía exquisita, playas y puertos.