Novedad Editorial Noviembre 2014: DEL NUEVO EXTREMO - No Ficción

VIVIR, TRANSFORMARSE, SANAR
Anabella Junger
Superación personal
 “Tanta lucha, paciencia, aceptación, riesgo, desolación, coraje, angustia para tener una vida funcional con su primer y segundo transplante de riñón me sirvieron mucho en esta etapa donde a veces olvido lo que es aceptar lo que la vida manda como un rayo exterminador para seguir en el Tao.
La vida de Anabella es la de una gran artista; por su talento para dar y recibir, dejarse guiar, aconsejar por los que más saben y ser rebelde cuando algo no le late en lo más profundo de su corazón. Es una cabrita de fuego apasionada que salió del rebaño para enseñarnos el camino del dolor, del amor y de la sabiduría. Es un ejemplo palpable y contemporáneo, accesible, luminoso y posible”.
Ludovica Squirru

Anabella Junger (Montevideo, 1967) Traductora pública. Desde hace catorce años está al frente de la Gerencia de Relaciones Públicas del Hotel Sheraton Montevideo. Actualmente es la Directora de Relaciones Públicas de la cadena Starwood Uruguay. Fue docente en la Universidad ORT. Trabajó en organización de eventos, prensa y televisión.


Comentarios