Novedad Editorial Noviembre 2014: OCÉANO EXPRÉS - Ficción

LAS CENIZAS DE ÁNGELA
Frank McCourt
Novela
La tenacidad de un joven que supera los obstáculos en pos de sus sueños.

Frank McCourt ganó el Premio Pulitzer por su libro Las cenizas de Angela en 1997. Más de 20 millones de libros vendidos en todo el mundo.

Las cenizas de Ángela comienza cuando el joven Frank consigue cumplir un sueño largamente acariciado: regresar a Nueva York. Con 19 años, el joven inmigrante, obtiene un trabajo en un hotel donde se percata de las estrictas jerarquías de una sociedad en la que se supone no hay distingos de clase social. Después de superar toda clase de obstáculos, Frank conoce a quien se convertirá en su esposa y tendrá la oportunidad de completar sus estudios en la Universidad de Nueva York, donde encontrará su vocación verdadera y se formará para convertirse en profesor.
Frank McCourt ofrece un recuento extraordinario de su vida adulta y nos obsequia con unas memorables lecciones de humanidad y de supervivencia.

Frank McCourt nació en Brooklyn en 1930. Fue un novelista y profesor irlandés estadounidense. Las cenizas de Ángela (1996) fue llevada al cine en 1999, Escribió además secuelas igualmente autobiográficas.

Comentarios