Novedad Editorial Noviembre 2014: ONIRO (PAIDOS) - No Ficción

UN LUGAR LLAMADO DESTINO
Javier Iriondo
Superación Personal
Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», el especial regalo de Joshua antes de morir.
Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa.
Ya en Boston, se encuentra con su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar, momento en el que David tendrá ocasión de poner a prueba las enseñanzas de Joshua y ayudar a su amigo. Pero una vez más le ocurrirá algo inesperado en su vida, que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.
A través de la historia de David, Un lugar llamado destino nos desvelará las claves para enfrentarnos a los pequeños y grandes desafíos que nos depara la vida: la superación del duelo, el amor en pareja, la amistad, la búsqueda de sentido y la realización personal.

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos, desde 1987 a 1990, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal.

En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España, además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo (Coaching Náutico) a través de Corporate Yachting & Partners. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, que lleva más de 40.000 ejemplares vendidos.


Comentarios