Novedad Editorial Noviembre 2014: EDICIONES B - Ficción + BOOKTRAILER

CALLE JAMAICA
Samantha Young
Novela Romántica
La tercera entrega de la saga best seller Calle Dublin

Una simple lección sobre seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es exageradamente insegura alrededor del sexo opuesto—por lo general no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos que le interesan. Pero su traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo  y después de que se enamora de un sexy estudiante de posgrado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un casanova que nunca se compromete, pero con sus amigos cercanos es tan leal como nadie más. Así que cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La educación amigable en seducción pronto se convierte en un romance intenso y caliente. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestras sus feas cabezas, y Olivia queda con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para seducir a su mejor amiga a enamorarse de él—o puede perderla para siempre…

Booktrailer Original 

Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles de fantasía urbana, Samantha ha dado el salto, con Calle Dublín (OnDublin Street), a la novela romántica para adultos. Fue publicado inicialmente como libro electrónico y, con cien mil ejemplares vendidos, en un mes alcanzó al primer lugar en la lista de best sellers de Kindle así como los puestos más altos en las del New York Times y el Wall Street Journal. Ha sido o será traducido a una veintena de idiomas. En Goodreads cuenta con más de sesenta mil votos, cuyo promedio roza la máxima puntuación.

Comentarios