Novedad Editorial Noviembre 2014: EDICIONES B - Ficción

DÍA CERO
David Baldacci
Thriller
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.
A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.
No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.

David Baldacci: Nacido en 1960, se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países.
Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en español), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazine o The Washington Post, entre otros medios.

Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Comentarios