Novedad Editorial Diciembre 2014: B DE BLOK - JUVENIL

LA GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON
PARA LAS VACACIONES DE VERANO
Tommy Greenwald
Juvenil - Infantil
Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios? Lee este libro y averígualo.
Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores
Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores.
A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?
Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.

Tommy Greenwald es el padre de tres chicos (Charlie, Joe y Jack) que prefieren ir al dentista en vez de sentarse a leer un libro. Tras años de rogar, amenazar y sobornar, Tommy finalmente decidió que la única manera de lograr que sus hijos leyeran era escribir un libro sobre las mil maneras de evitar hacerlo. Este es el resultado. ¡Y ellos lo han leído! (o al menos eso dicen).
No te pierdas su página web: www.tommygreenwald.com


Comentarios