Novedad Editorial Diciembre 2014: PAIDÓS - No Ficción

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER MUY FELIZ
Mr. Wonderful
Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful, del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Tenés entre tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contando como quien habla con un amigo, sincero y transparente. Cosas no aburridas para ser muy feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es simplemente diversión asegurada. Este libro está lleno de sorpresas, con adhesivos para organizar tu vida y la de los demás, con láminas recortables para que cuelgues en tu casa o en la oficina y con las hermosas y sencillas ilustraciones de Mr. Wonderful.

Mr. Wonderful Es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javier Aracil y Angela Cabal. Cuenta con una tienda online para alegrar al personal www.mrwonderfulshop.es

Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida. Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso sigue sin serlo: ―como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos. Queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue.

Comentarios