Novedad Editorial Diciembre 2014: PLAZA & JANES (PRHGE) - Ficción

LA MÚSICA DEL SILENCIO
Patrick Rothfuss
Novela Fantástica
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbras que solo unos pocos conocen.
En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

Patrick Rothfuss es el autor de El nombre del viento (P & J, 2009) y El temor de un hombre sabio (P & J, 2011), las dos primeras entregas de la Crónica del Asesino de Reyes, que se publicaron en treinta y cuatro idiomas y, solo en español, llevan vendidos 800.000 ejemplares. El nombre del viento es considerado el debut más fulgurante en literatura fantástica de los últimos años y El temor de un hombre sabio se posicionó en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos desde su primera semana de publicación. También es autor de Las aventuras de la Princesa y el señor Fu (P & J, 2012), un cuento no apto para niños, ilustrado por Nate Taylor.

La música del silencio, que se publica simultáneamente en varios países y va acompañada en esta edición de las espléndidas ilustraciones de Marc Simonetti, es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.


Comentarios