Novedad Editorial Diciembre 2014: ROCA EDITORIAL (PRHGE) - Ficción

LONDRES
La novela
Edward Rutherfurd
Novela Histórica
Esta arrolladora novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la invasión por parte de las legiones de César en el año 54 a.C., las Cruzadas, la conquista normanda, la creación del teatro Globe en el que Shakespeare estrenaría sus obras, las tensiones religiosas, el Gran Incendio, la época victoriana... Con cientos de anécdotas en las que se mezclan personajes reales y ficticios, cada episodio de Londres, profuso en detalles históricos, revela la riqueza, la pasión, el brío y la lucha por sobrevivir de una ciudad única.

Edward Rutherfurd nació en Salisbury, Inglaterra. Es licenciado en Historia y Literatura por Cambridge. Ha publicado Sarum, Londres, Rusia, Rebeldes de Irlanda, Nueva York y París.

En todas sus novelas Rutherfurd nos ofrece una rica panorámica de las ciudades más atractivas del mundo a través de personajes ficticios y reales que se ponen al servicio de una investigación minuciosa, lo que ya se ha convertido en el sello particular del autor.