SALIDAS: Este fin de semana, FREAK TATOO EXPO 2014 + Novedad TASCHEN (Distr. RIVERSIDE)


Sábado 20 y domingo 21 de diciembre
Freak Tatto Expo 2014,
Complejo Dinastia Maisit - Malabia 460, V. Crespo.
Desde las 12hs. hasta las 23hs.
Entrada: $100, pero aquel que lleve donaciones para comedores de La Matanza abonará un precio menor.

El evento es planteado para toda una familia con el claro objetivo de cortar con los tabú de los tatuajes, dar a conocer la existencia de dos leyes, tanto provincial como nacional sobre el tratamiento, manipulación, transporte y disposición final de residuos patogénicos, y tratar de concientizar sobre la importancia de la higiene a la hora de realizar tatuajes, perforaciones o incrustaciones. Quienes son grandes exponentes y sus organizadores directos son: Gabriela y Víctor Peralta, la primera pareja casada en el récord guinness.

A lo largo de la expo se podrán recorrer 110 stands de tatuajes, insumos e indumentaria y ver concursos de tatuadores en distintas categorías, como espalda, oriental, tribal, realismo y mucho más.
Además, estarán grandes artistas nacionales e internacionales como Diabos Mutantes (Brasil) y Emilio Gonzales (Venezuela), entre otros.
Durante la expo se darán seminarios a cargo de Murilo Olivera con su teoría del realismo y Marcos Nash en recursos vieja escuela.
La música en vivo tendrá lugar con: Gatos Sucios, Del Oeste, Senthencia, Rabinos, Sabalaje, Cronica del Mercenario, y cierra la Expo ASSPERA.

Dicho evento contará además con pole dance, body painting, suspensión corporal, Circo del Infierno (disciplinas extremas en vivo) y la elección de Miss Querubina, entre otras actividades.


1000 TATTOOS
Burkhard Riemschneider
TASCHEN
Tanto si el lector tiene en mente hacerse un tatuaje como si solo quiere ver hasta dónde han llegado otros adornando sus cuerpos, este libro no le defraudará. Esta edición especial de 1000 Tattoos explora la historia de este arte en todo el mundo por medio de dibujos y fotos, desde los grabados del siglo XIX al arte corporal tribal, las mujeres de los circos de los años veinte o los clásicos diseños de motorista. Un apasionante recorrido por el arte del tatuaje.
El historiador de arte Burkhard Riemschneider dirige una galería de arte en Berlín y ha publicado diversas monografías sobre artistas contemporáneos.



Comentarios